Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

viernes, 30 de octubre de 2015

Hasta pronto....mi amor












En la vida real no ocurre como en las películas de Hollywood. Resulta que el amor no lo puede todo y así nos encontramos con amores imposibles,
historias de amor que acaban mal por factores externos a la pareja, o que acaban antes de tiempo. Y otras veces, la historia de amor ni siquiera comienza.


Quiero dedicar especial atención a esos amores que no pudieron ser, por el motivo que fuera, porque no tuvimos suficiente valor para arriesgarnos, porque aunque le amábamos,
nos estaba haciendo daño o porque nos encontramos en el tiempo y lugar equivocados o simplemente entró un antiguo amor a nuestra relación


Para todas esas historias de amor que tuvimos que dejar a medio vivir, para esos amores de los que nos alejamos amándolos todavía, y para esa mujer  que quedará para
siempre en nuestro corazón, he escrito una carta de amor de despedida.


Ejemplo de carta de amor
-----------------------------------------------------------------------------

Hasta pronto....mi amor


No, esto no es una carta de amor de despedida.
No puedo sino escribírtela porque decirte hasta otra o hasta pronto me es imposible. No podría volver a mirarte porque me perdería en el color de tus ojos, no podría volver a hablarte porque me quedaría atrapado entre tus labios, por eso me marcho ahora sin obtener muchas respuestas de lo que sucedió
y te dejo todo mi amor en esta carta.

Me he dado cuenta que esta historia de amor no puede tener un final feliz...por ahora, se bien que ambos vamos a sufrir, y he pensado decirte hasta pronto ahora que aún saboreamos la felicidad de querernos.
También sabes que nunca he querido a nadie como te quiero a ti, lo sabes por lo que  en una noche me sucedió mientras estaba junto a ti haciendo el amor....
Porque todo el cuerpo me tiembla cuando te abrazo y eso es algo que sabes... y que me resulta difícil imaginar que alguna vez vuelva a sentir este amor.
Pero igualmente te digo hasta pronto

No me voy de vacío.
Perdona si me llevo tus besos, tus caricias y tus abrazos. Perdona si me llevo las risas y las confidencias.
Meto también en la maleta el olor de tu pelo, el sabor de tu piel y el sonido de tu voz. Todo eso me llevo para guardarlo como un tesoro bien dentro de mi corazón.

Tú puedes quedarte con el recuerdo de esta historia de amor que no pudo ser, aunque te confieso entre lágrimas que me gustaría que fuese otra vez.
Y espero que entiendas este hasta pronto precipitado, pero me gustaría quedarme para siempre en un rincón de tu corazón.

Quiero que sepas lo que siento y he sentido hasta ahora, necesito que comprendas que nunca te olvidare, que fuiste la luz que ilumina el final del túnel, que  puse mi
vida en tus manos y te entregue mi alma, sabes que no te deseo nada malo todo lo contrario deseo con todas mis ganas que seas feliz,

Que no reniego de ti porque no te quiera,
o porque hayas pasado a ser un vago recuerdo, que no me voy con rencor sabes que no soy rencoroso, que todo lo que pudo haber pasado ya lo he olvidado.... no, no me voy por nada de eso, es por algo más duro, más cruel, es por una realidad, y no es un hasta nunca, es un hasta pronto, hasta que pueda mirarte a los ojos y no ver a la persona que tanto y tanto amo…en mi mente, en mis pensamientos, en mi corazón…es algo que siempre tendré, es algo…indescriptible.
Déjame que te explique que entre tú y yo hay una puerta, una que se abre y se cierra, pero permanece cerrada, y aunque tú a un lado y yo al otro queramos abrirla…nos es imposible.

Y ahora que sabrás cómo me siento, déjame contarte qué es de mí ahora. Ahora estoy solo, no amo locamente a alguien como te amo a ti, y has de saber que te seguiré amando toda la eternidad.
Tú y yo estábamos hechos el uno para el otro, hasta ese maldito día en que alguien me hizo ver la realidad cuando se metió entre los dos.
Alguien me dijo…no sigas creyendo que corriendo llegarás…pues si el destino no lo quiere, en este pasadizo, no hay final.

Así pues te digo que no te voy a molestar más, ni llamarte, ni mandarte mensajitos absurdos sólo para poder charlar contigo una vez mas, que no te voy a decir que tomar un café como amigos, porque la realidad es que sólo es una excusa para poder estar a tu lado un instante más, te dejo que tengas tu espacio.

Tomo esta decisión porque sabes lo que he sufrido y lo que estoy sufriendo ahora que no te puedo tener a mi lado, por no poder hacer ese futuro del que tanto hemos hablado y ahora se ha roto, porque quiero dejar de ser yo el único de los dos en luchar por lo que tuvimos.

Y ahora es cuando te doy las gracias, las gracias por ser un recuerdo inolvidable para mí, un amor, un todo, y un todo completo... por mi parte sin faltas, sin secretos, sin sobras,…Las gracias por haber sido una inspiración. Gracias por haberme devuelto la alegría en ese tiempo que vivimos en nuestro mundo de fantasía, gracias por dármelo todo, porque ese todo era amor el que yo sentía, y era lo que yo necesitaba. En fin…gracias por haberme hecho feliz…gracias por permitirme susurrarte al oído todas las mañanas...buenos días cariño y poder susurrarte... buenas noches mi amor, darte las gracias por permitir que me pudiera despertar a tu lado y poder hacerte el desayuno todos los días como a ti te gusta, un café con leche sin azúcar y dos magdalenas, gracias por dejar que fuese yo el primero en encontrarte las cosquillas, por tu primera guerra de almohadas.... gracias por eso y por muchas cosas más que no caben en esta carta.

Ahora esperaré en silencio y sentado, tranquilo, sin ansia alguna…viviendo mi vida, sin girarme a mirar si la puerta se abre o se cierra, o si el final está muy lejos, me contentaré pensando que tú eres ese final de cuento, que no sé si queda mucho para tenerte de nuevo…que no sé si quiera si algún día volveremos a estar juntos en nuestro momento café y esperaré sin prisa a que un día por fin
puedas abrir esa puerta para mi por siempre...por siempre es lo que me dijiste.

Atentamente, de quien posiblemente sea la única persona que ha pasado por tu vida, entregando
la suya...y tu sin querer verlo.

Como te he dicho esto es un hasta pronto, y aunque yo he tomado esta decisión, quiero que sepas que si algún día necesitas de mi, necesitas
mi compañía, deseas compartir un café, pasear por la noche como hago yo ahora...o cualquier otra cosa...me tienes aquí.

Siempre tuyo


-------


Espero  que os haya gustado la carta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi