Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

viernes, 30 de octubre de 2015

AMOR EN ESPERA



















AMOR EN ESPERA…POR CUAL CAMINO ANDAS, POR CUAL CAMINO LLEGAS.

Amor mío, si supieras cuanto te amo, aun  pasan los días y se alarga la jornada, porque  te tengo en mi vida pero tu estás ausente, porque no estás aquí, porque  aun  tu llegada  no termina... Amor que  no apareces, amor que me desvelas, por cual camino andas, por cual camino llegas, no sé cuanto será el tiempo, menos si será larga  la espera,  aunque convencido  estoy de Dios y sus tiempos, que estos  son perfectos como él desde su primer momento.


Amor en el momento en que tu aparezcas, por ti mi vida bien valdrá la pena. Déjame hoy decirte que por ti  he caminado por recónditos lugares buscándote y aunque te tengo... aun no te has abierto a mi como lo hice yo por ti, pero lo  seguiré haciendo hasta llegar a tus ojos, a tus brazos y tú a los míos, esto ha sido como caminar  por el desierto, en medio de una soledad que me hace morir poco a poco, un desierto donde  la  tierra es terrible y árida castigada por el inclemente sol, tal castigo siento en mi boca ante mi sed por tu presencia, porque tu ausencia en mi vida ha sido infernal, haciendo que el aire me queme dentro cuando intento respirar, donde cada latido en mi corazón tu nombre retumba, pero ante tal inmenso silencio no lo logro escuchar, en mi búsqueda tu ausencia duele tanto como puñaladas al andar, así hoy camino contigo, pero tu no lo haces a mi lado, camino sobre minúsculas partículas de vida, donde el fuego del olvido hace cenizas los rastros de un sentir que sueño despierto, de un amor  que  aun  no he vivido, pero que no paro de imaginar tu rostro, casi como un espejismo yacen así mis ojos por ti, será que ando en una tierra sin camino, sin dejar huellas, ni destino, y así por espasmos me vienen frases que jamás olvido…”Caminante no hay camino, se hace camino al andar”  mientras muerdo mas palabras “Y al andar voy dejando huellas que no he de volver a pisar”, es por ello que por momentos pienso que  mi camino es sin retorno en mi desesperada espera. Será que tu amor es una tierra sin camino, sin andar, sin retorno ni destino? No lo creo!!.

 Eres el amor que me llevara a la redención, un volver a nacer, Amor mío por favor dime por cual camino andas, por cual camino llegas, no hayo como decirte que estarás segura entre mis brazos, permíteme alcanzarte y, poder una y otra vez besarte, tocarte y acariciar tiernamente tu piel, mientras entre lánguidos besos se nos escapen una y otra vez un inequívoco y desesperado te amo,  permíteme gritarle al mundo que valió la pena el sacrificio de la espera, de conocer de tu presencia, de tu hermosa y humana existencia,  de tu angelical luz ante mis  ojos, deja que la alegría de tu presencia me  invada, permitirme decir así que ya mis lágrimas no caerán al vacío y que las anteriores sirvieron para lavar  y limpiar mis ojos de aquella arena del destierro, de la soledad, por la casi reclamada ausencia.



Amor, aun no pierdo la fe, ni la esperanza donadas a mi por el ser supremo para soportar esta locura de tenerte pero no sentirte a mi lado, de mi embriagada soledad en tu búsqueda, en mi espera al tu no estar, el no hacerte presente, no llegar, pues aquí te seguiré esperando, con mis brazos abiertos, el corazón pleno, por favor llega que necesito de tus palabras, de tus tersos labios  y de tu aliento, de tu presencia que sabe traducir mis deseos y saciar esta sed, por ti, porque eres mi soplo de vida, en ti las palabras son como si cada una de ellas formaran diminutas moléculas que materializan mi existir, necesito de tus labios, porque de ellos es que se podrán alimentar los míos.


Largo es el tiempo que paso esperando una llamada tuya, de ganas me muero de ser yo el que haga la primera llamada o el que escriba el primer mensaje del día, de ganas me muero de pasar mas tiempo a tu lado y no solo unas pocas horas al día, de decirte cuanto te necesitó en mi vida y lo importante que eres para mi, pero me retengo de hacer y decir todo eso por miedo....miedo a molestarte...por miedo a que te alejes aún más de mi, por miedo a que por culpa del agobio me dejes para siempre .
Amor por tu camino quiero caminar pero no se por cual camino andas,  ni por cual camino llegas



Mi bello y ansiado amor, permíteme terminar de decirte que mi historia real eres tú, que solo entre tus brazos yace mi alegría y me entregare a ti compartiendo cada espacio, cada intento, cada paso, experiencia y día, porque nuestro amor será maravillosamente único pero sólo si tu estas a mi lado , así quiero que entiendas estés donde estés, así sea de entre la gente y algún día logres escuchar estas mis sentidas palabras, te digo que aquí estaré esperando y luchando contra los fantasmas de tu pasado , que lo que he dicho en ellas te lo he dicho porque esta historia apenas comienza, pues por ti aquí he llegado y por ti estaré, por ti he esperado y hasta mi último aliento intentándolo lo seguiré…si seguiré hasta encontrarte o me encuentres, hasta hacernos el uno del otro.

Amor en espera…por cual camino andas, por cual camino llegas, dime si merece la pena esta espera.
Si tu quieres podemos vivir una vida plena, sin mentiras sin secretos, sin miedos, pero eso sólo si tu amor en espera quieres hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi