Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

sábado, 31 de octubre de 2015

Carta para una madre soltera














Carta para una madre soltera

Hoy me puse a contemplarte.
Lucías tan serena cumpliendo tus labores del día,
a pesar de cargar tanta angustia, tanta desdicha…

Hoy no sólo me puse a mirarte,
sino que intenté ser tú por un instante,
estar en tus zapatos, sentir tu dolor,
dolor por la injusticia que vivías 
porque alguien no te dio el lugar que merecías,
porque alguien no apreció a la reina que eres 
y todo lo que hacías.

Cuántas veces quise poder consolarte madre, 
no sabía cómo hacerlo.

Cuántas veces ocultaste tus lágrimas para no mostrarte ante mí abatida.
Preferiste mostrarme una sonrisa y levantarme cuando caía.
Dime madre, ¿cómo haces para soportar esta vida, para sacar la fuerza que inspira a ser tan valiente y sabia como tú? No eres la madre con más estudios, pero aun así eres la que más sabe de la vida.
Hoy no sólo me puse a contemplarte,
sino también me arrodillé a dar gracias
porque aún puedo verte tranquila
y con tanta vida.


¡Te amo madre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi