Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

viernes, 30 de octubre de 2015

Cartas











Páginas 1 - 2 -


Tú nada mas dime que
quieres y lo tendrás
Me gustas












Querida Mia


Mereces un amor














Desde el dolor

El amor no entiende de distancia.












Tenemos que hablar

Te necesito...para amarte




Gracias
Jamás lo sabrás













Te amo tanto,
que por eso te dejo libre

TUS OJOS














¿ Donde estás ?

Vengo
















Para ti mi amor
Mujer completa












AÚN TE AMO
Sin esperanzas de verte de nuevo

















Hola mi vida
Te estoy olvidadndo












Mi único amor

Carta para una madre soltera









Creo en tu amistad


Mis letras de amor
 en la distancia








Quise amarte como a nadie,
y me despreciaste
Hasta pronto....mi amor








carta 1
Amor en espera












Páginas 1 - 2 -






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi