Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

sábado, 31 de octubre de 2015

Mi único amor













Mi único amor



Tú, pese a la distancia,
eres mi único amor:

Para ti son las letras de esta carta; letras que se juntan en mis manos y caen sobre este papel como en otoño caen hojas de sus árboles, así son mis letras para ti, no las puedo detener, desean llegar hasta donde te encuentres para que sueñes con mis besos que juegan contigo cuando te encuentro entre mis sueños… 
Nadie quiere vivir un amor en la distancia, pues es algo que trae dolor; mas yo sigo y seguiré escribiéndote en la distancia, formando con las palabras que te envío, una larga cuerda que algún día me traerá a tu lado.

Este es un amor especial, en la distancia, pero paciente y fuerte. Quiero que nunca se pierda la magia que tengo contigo, pues son sueños que juntos hemos forjado, pedazos de vida que hemos entregado en este amor, siempre con paciencia necesaria para esperar lo que sea necesario.
Eres mi gran amor,
mi único amor,
                                                                          ese con el que se sueña
                                                                        sólo una vez en la vida




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi