Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

domingo, 8 de noviembre de 2015

Anoche soñé contigo









Anoche soñé contigo
Soñé, bendita ilusión,
Que te tenía en mis brazos…
Que me arrullaba tu amor…
Soñé con tu amor; ese amor
Tan querido, y que al fin
Tú, Musa de este mi amor
Generosa me lo dabas
Y me lo dabas sin  trabas
Sin vergüenzas ni pudores
Ansiosa de amar, y amada,
Por todos los poros míos
Ni un milímetro  quedaba
A su cuadrado elevado,
De piel desnuda en tu cuerpo
De piel desnuda en el mío
Sin sentir dulces caricias
Que yo a ti te prodigaba
Que tú a mí me regalabas
En generosa entrega ambos
¡Hay, lo terso de tu piel!,
¡Hay, suavidad de tus senos!
Temblando bajo mis dedos…
Tremolando a mis caricias…
Endulzando su sabor
La sed de mi pobre boca
Ambrosía que refresca
Esos mis resecos labios
Y qué decir del momento
Que, abierta en flor de primicias,
Lo de mí más masculino
Nos colmó de sensaciones
A nosotros vino el cielo
Tocado con nuestras manos
Y  al momento averiguamos
La verdad de esa canción
Que para entrar en el cielo
Ya no hace falta morir
Basta con que nos queramos
Como en mi sueño lo hicimos
Que cuando al fin desperté
Me vi  vivo con la muerte…
Me vi muerto con la vida…
¡Triste destino de mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi