Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

lunes, 16 de noviembre de 2015

Es posible el amor entre amigos




Es posible el amor entre amigos
Cuando comenzamos una relación amorosa lo primero que sentimos es atracción física por esa persona, es normal que alguien nos llame la atención por algunos de sus rasgos y atributos físicos y luego de conocerla nos vayamos dando cuenta de otros aspectos. En el caso de la amistad, ocurre que nos fijamos en la forma de ser de alguien, en su personalidad, en rasgos como su forma de comportarse con los otros, su actitud ante la vida entre otras cosas, antes que en su apariencia física.


Más que amigos

En una relación amistosa puede llegar a haber una confianza insuperable, gran cercanía, complicidad y sentimientos realmente profundos y arraigados que en algunos casos pueden convertirse en amor o al menos confundirse con éste. A nuestro mejor amigo nos atrevemos a hacerle confidencias que a nadie más haríamos, conocemos los detalles más íntimos de su vida y compartimos con él desde nuestro sofá hasta nuestro postre favorito. Es cuando la amistad se convierte en amor, que todo cambia.





Los pros y contras

Aunque puedan darse casos exitosos, no siempre resulta buena idea el amor entre amigos. A veces, lo que como amigos puede parecernos agradable y hasta divertido, no lo es tanto cuando esa persona es de quien estamos enamorados. Puede suceder que el círculo de amigos se reduzca, ya que quizás no nos interese tanto compartir con todo el grupo, si no que queramos estar mucho más tiempo con nuestro amor.
Sin embargo, también tiene sus ventajas enamorarse de un amigo. Si la relación es bien llevada y desde el principio tenemos claro que es lo que queremos como pareja, el hecho de haber sido amigos antes que amantes puede ser un punto a favor. Conocer de antemano a la persona, sirve para sentar las bases de la relación en la sinceridad y la confianza y que el amor entre amigos sea posible y exitoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi