Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

domingo, 1 de noviembre de 2015

Hola mi vida












                                                       Hola mi vida,

Te escribo esta carta, que es una carta de amor, pero también toda una declaración de intenciones para que sepas la conclusión a la que he llegado todos estos meses. Y es que no quiero vivir sin ti; tampoco puedo, la verdad. Y me gustaría plantearte la situación de forma que no te sientas obligada a nada, que tengas la libertad de elegir lo que deseas de verdad.

Así que solo puedo hablar por mí, puedo hablarte de lo que he cambiado en este tiempo sin ti, de lo que he comprendido y de lo que me he propuesto. Me he propuesto ser más generoso y comprensivo; he cambiado la forma de entender la pareja y he comprendido que te sigo queriendo.

A pesar de todo lo que hemos pasado, de los malentendidos y los reproches, te sigo queriendo. Y sé que eres la persona más importante de mi vida porque desde que no estamos juntos me siento vacío. No es por la tristeza de la ruptura, es que me falta el aire y no puedo respirar si no estás conmigo.

Sé que es un riesgo retomar una relación rota, pero es que no quiero retomarla, quiero empezar de nuevo. Ahora que somos más conscientes, ahora que conocemos nuestras debilidades, pero con más experiencia y todo este tiempo de reflexión. Me gustaría hacerte una propuesta;

                                                     ¿quieres volver conmigo?

                                                     Te espero, amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi