Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

sábado, 21 de noviembre de 2015

Relación de pareja











¿A que le dais mas importancia en una relación de pareja?

En ocasiones encontramos a alguien que nos sorprende con restaurantes todos los fines de semana,
que nos sorprende con un gran ramo de flores, cine, teatros, conciertos, noches de hotel. Menuda pasada
¿quien no ha soñado con algo así?
Yo mismo he soñado con todo eso, pero una vez que lo tienes todo tan a mano,... ¿le das la misma importancia a las cosas?

Pero esa persona que nos sorprende de esa manera, ¿ nos conoce realmente? ¿sabe los pequeños detalles que nos hace felices realmente?
Esas pequeñas cosas de nuestra vida cotidiana que son las que realmente nos llena, y que por creer que lo puede tener casi todo a su alcance ya puede hacer feliz a la persona que tiene a su lado, pasando por alto detalles pequeños... detalles como por ejemplo...
En que lado del cuerpo te cuelgas el bolso,  llevarte el desayuno a la cama, preparar con tus propias manos una cena o comida romántica y nada de comprar comida preparada no eso no.... un día cualquiera sin venir a cuento regalar UNA rosa, saber que piensas sin decir ni una sola palabra o lo que puede estar pensando, jugar como dos niños solo para sacarle una sonrisa, tener la suerte de oír...me han dicho que parezco mas joven desde que estoy contigo, tener la fortuna de poder encontrarle tu y solo tu las cosquillas...., y si también alguna vez hay cine o restaurantes, paseos por la playa....etc

Pero en mi opinión creo que se puede complacer conociendo las pequeñas cosas de la otra persona, y hacerla feliz por ahí, no digo que lo anterior que he mencionado esté mal, pero si tomamos la iniciativa en todo, ¿en que lugar queda la otra persona?
si decido sorprenderla en restaurantes todas o casi todas las semanas, ¿no puede cansar eso también? ¿y si a la otra persona le apetece quedarse en casa comiendo cualquier cosa y pasar una tarde en el sofá viendo películas por la tele? o que le apetezca cualquier otra cosa lo que sea, y no lo dice por que no se moleste la persona que tiene a su lado o por que no le siente bien el echo de quedarse en casa cuando ya ha reservado mesa en un restaurante...

¿si voy tomando yo la iniciativa de todo, no terminara por cansarse la persona a la que quiero sorprender?...

Creo firmemente que para saber el valor de las cosas y para saber que persona tienes a tu lado, hay que luchar duramente todos los días, solo así sabes que valor tienen las cosas y solo así sabes que persona tienes a tu lado.

Pero como se suele decir...para gustos los colores.

¿Ahora que quieres tu?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi