Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

lunes, 16 de noviembre de 2015

Te amo tanto, que por eso te dejo libre



EJEMPLO DE CARTA DE DESPEDIDA


Te amo tanto, que por eso te dejo libre

Yo me di un tiempo para esperarte, quizás sea poco pero en fin, es un tiempo en el cual ambos tuvimos la oportunidad de aclarar nuestras ideas y poner en orden nuestros sentimientos.
Me he dado cuenta completamente de que tu interés hacia mí como tu pareja ya no existe, ahora solo es amistad, eso espero, que dentro de todo quede eso.

¿Sabes? No me resignaba a perderte, creía que con amarte tanto tú regresarías a mi lado y que todo lo que sentías por mí nunca se acabaría, pero me equivoqué, que ciego estaba.
Cuando llegue el momento y deje de amarte, comprobaré que el amor se acaba tarde o temprano.
Ahora te digo que los planes que un día llegamos  a tener, pues ahora me duelen, con el tiempo se me olvidarán o quizás no, eso el tiempo lo dirá.
Yo creía que algún día sería tu compañero. Que despertaría junto a ti para darte un beso, desearte los buenos días, prepararte un buen desayuno y despedirte al trabajo para así anhelar tu regreso y esperarte para cenar juntos, o que quizás iríamos al mar y en un atardecer nos sentaríamos en la arena para esperar el anochecer.
Entre muchos más deseos que tengo, que ahora ya no se si debo recordarlos.




Pues creo que como dicen para ganar hay que perder y al perderte a ti comprobé que soy un hombre con algunas cualidades, y que debo solucionar mis sentimientos aunque me llevará mucho tiempo.
Yo quería que tus problemas fueran los míos también...y tu no querías que formara parte de eso, creo que sabes de que hablo.
Tenía la esperanza de que me buscaras y siguiéramos siendo la pareja de la que hablamos en ocasiones, con planes de futuro.
No sabes todo lo que me atormentaba por ti. Empecé a matarme de ejercicio porque quería llegar a ser perfecto para ti...que estupidez...,comencé a salir con distintas personas y a divertirme hasta ya no poder mas, con tal de olvidarte, pero a donde quiera que iba algo me tenía que recordar a ti. Sentía dolor porque quería buscarte y no te encontraba.




No sabes cuantas noches me despertaba y me dormía sin saber a que hora llorando, abrazando a mi "suerte" y preguntando ¿por qué dejaste de amarme?.
El día que compartí tu cama grabé en mi mente tu manera de dormir, no sabes cuantas ganas tenía de abrazarte y besarte...ahora solo debo dejar que pase el tiempo para olvidarte.
Quiero dejar de extrañar tu voz, tu cuerpo, tu presencia hace días leía tu primera carta... aquellas palabras que escribiste en ella, ¿porque me dijiste que querías estar conmigo siempre?
Pues al final recordé que ya te perdí y te amo tanto, que por eso te dejo libre y me esforzaré por ser un gran amigo si eso es lo que quieres pues solo así tendré tu cariño.




Lo único que me queda es agradecerte los momentos que pasamos juntos, no se si fueron muchos o pocos pero me hicieron el hombre mas feliz, solo tú y yo sabemos que tenemos una fecha, y una situación que nos llevo a una canción.
Me entregue con todo el amor y aunque algún día yo vuelva a entregarme a alguien más, no me hará olvidar la manera en la que te ame a ti.
Deseo que encuentres la felicidad absoluta, pero antes de dar un paso en falso mira bien donde pisas, ¿ me harás ese favor?.




Quiero que estos recuerdos y palabras no queden solo aquí y que cuando te encuentre me veas como tu amigo, como hasta hoy y te prometo que no volveré a insistir, claro no te prometo dejar de amarte.
Sabes donde estoy, el día que quieras ven a buscarme si aun te acuerdas de mi

Adiós amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi