Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

jueves, 12 de noviembre de 2015

TUS OJOS











TUS OJOS


Anoche me fui a tomar un café al jardín de casa para recordar aquellas cosas que me hicieron feliz en mi infancia,
y paseando por mis recuerdos me vi sentado en el suelo del parque en el que jugaba, en aquel momento tenía cinco años....
estaba con una pelota vieja, con la que solía jugar con mis amigos.

Me vi que estaba muy pensativo y no entendía como aquella imagen me vino a la mente, ya que no estaba haciendo nada que me pudiera producir alegría en aquel instante,

pero si que vi en mi cara que en aquel momento estaba viendo algo en mi mente, algo que me daba paz, alegría, bien estar conmigo
En ese momento pude ver como cogía un palo pequeño que había a mi lado y me puse a dibujar algo en el suelo de aquel parque. Comencé a hacer lineas y garabatos sin sentido,pero poco después al terminar aquél dibujo pude observar que a mis cinco años había dibujado los mismos ojos que treinta y cinco años después me producen paz al mirarlos, alegría y bien estar en mi interior.

Ahora comprendo porque me vino a la mente aquella imagen, y fue porque el destino me preparaba para la mayor de las satisfacciones que he tenido...cruzarme con tu mirada treinta y cinco años después de verme
sentado en el parque con una pelota de fútbol.

Gracias por dejar que pudiera besar tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi