Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

domingo, 8 de noviembre de 2015

Vengo





AUTOR DE LA POESÍA..Julian Prado





Vengo a darte los abrazos acumulados durante tiempo de soledad. vengo a abrir de nuevo un corazón contento por latir y volver a amar. vengo a despertarte cada mañana con una sonrisa, un abrazo, una flor... y si algún día te falta, ten paciencia, igual no te quiero despertar.


Vengo y no quiero marcharme, que me ha costado llegar, no me sueltes de la mano como un niño a su madre, que si cierro los ojos soy capaz de volar. Vengo lleno de momentos que vivir, sensaciones que sentir, noches por no dormir y decisiones que arriesgar. Tengo mucho que perder y mucho que ganar. Vengo a llorar en tus brazos y a reirnos sin parar, a sudar entre tus sabanas.




Vengo a probar tu paladar y no te asustes cariño... si a mitad del camino nos podemos encontrar, será que veníamos a lo mismo y nos hemos vuelto a enamorar. Vengo a encontrarme contigo, vengo a empaparme de ti, vengo a que seas mi vida, vengo a soñar junto a ti









AUTOR DE LA POESÍA..Julian Prado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi