Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

lunes, 20 de junio de 2016

7 pasos para una manicura de gel en casa perfecta




















7 pasos para una manicura de gel en casa perfecta

La manicura de gel es una técnica muy usada entre las mujeres pero puede resultar un poco cara si decidimos hacérnosla en un centro de uñas especializado porque supone ir cada un par de meses a realizarnos el relleno en la manicura. Para que no se vea afectada tu economía puedes optar por realizarte esta manicura desde casa.

Si te has decantado por esta última opción tendrás que comprar los siguientes materiales: lima, palito de naranjo, aceite para cutículas, pincel específico para uñas de gel, gel uv constructor transparente, esmaltes de colores, gel finalizador, lámpara uv y tips.

Pasos para tus uñas de gel sin salir de casa



1 Corta, lima y pule tus uñas preparándolas para la manicura. Para pulirlas utiliza la zona gruesa de la lima y después la más suave. Cuando tengas tus uñas listas retira el polvo con la ayuda de un cepillo de uñas.

2 Empuja las cutículas hacia atrás con un palito de naranjo y usa un líquido especial de cutículas para hidratarlas. Es recomendable que nunca las cortes pues puedes provocar infección en tu piel.

3 Aplica los tips para alargar tus uñas y córtalos con la medida que prefieras. Lima después para darles la forma deseada.

4 Usa el pincel específico para uñas de gel y aplica una capa fina del gel en todas tus uñas. Después sécalas con la lámpara UV durante un par de minutos.

5 Una vez secas aplica una segunda capa fina de gel en tus uñas y seca de nuevo durante dos minutos. Puedes aplicar las capas que consideres necesarias para el grosor que quieras pero con dos es suficiente.

6 Aplica dos capas de esmalte de colores para las uñas de gel. En este paso también puedes optar por realizarte el diseño nail art que más te guste.

7 Para acabar aplica una capa del gel finalizador que ayudará a sellar tu manicura. Este gel también tendrás que secarlo con la lámpara UV y ya podrás lucir tu perfecta manicura de gel.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi