Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

martes, 21 de junio de 2016

AMOR EN LA DISTANCIA
















AMOR EN LA DISTANCIA

Se suele decir que el amor en la distancia es difícil de mantener o de llevar, porque tarde o temprano 
se enfría o se rompe.
Pero mas difícil es querer a alguien que tienes a tu lado todos los días, alguien a quien puedes tocar, reír, conversar, tomar café o comer juntos, alguien que solo es una amistad y no le puedes decir lo que sientes por miedo a que se rompa todo lo que puedes compartir con esta persona, así ¿que es mas difícil un amor en la distancia o un amor que tienes a tu lado?.

Si no le dices nada de lo que sientes por ella, de que deseas que forme parte de ti de que quieres compartir mucho mas de lo que ya estás compartiendo....si no le dices nada sufres porque quieres hacerlo, pero si se lo dices, cabe la posibilidad de que te rechace y que no quiera nada mas contigo, rompiendo con todo lo que teneís hasta el momento.

Entonces ¿cuando sufres mas? cuando la tienes a tu lado sin poder decirle nada y fingir que eres solo un amigo, o cuando la pierdes por decirle que te gusta y sabes que puede que no la vuelvas a ver.
Así que pregúntate.....

¿Cual es el amor mas difícil?

Deja tu opinión en los comentarios 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi