Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

martes, 21 de junio de 2016

La prueba del dedo para saber si eres atractivo arrasa en internet





















La prueba del dedo para saber si eres atractivo arrasa en internet

Existen muchas teorías para averiguar lo atractivo que parecemos. Muchas de ellas hablan de mujeres con labios carnosos y grandes ojos y hombres con una nariz firme y un mentón prominente. El método de la prueba del dedo es lo último que ha triunfado en internet en forma de test de belleza, y te dice si eres atractivo o no con solo hacer un gesto.

Según recoge el Daily Mail, el Beauty and Ugliness Identification Method o Método de Identificación de Belleza y Fealdad, es lo que se conoce como la prueba del dedo y consiste en poner el dedo indice, como si fuéramos a hacer el gesto de pedir silencio, haciendo contacto con la barbilla y la punta de la nariz. La base del dedo debe quedar en la barbilla y la punta debe quedar un poco más alta de la nariz.

Con esta posición y sin presionar, debemos fijarnos si el dedo hace contacto con nuestros labios. En caso de hacerlo, según la prueba del dedo somos atractivos, mientras que si no toca querrá decir que no somos muy agraciados.

¿Y por qué? Pues porque este método se basa en la teoría de la relación 3 a 1 que siguen los cirujanos para crear el "perfil ideal". Esto se traduce en que se pueda trazar una línea recta que toque la nariz, los labios y la barbilla de la persona.

Esta prueba de belleza está arrasando en las redes sociales. Y es que solo en la página china Weibo se han compartido más de 200 000 fotografías de personas felices que han hecho la prueba del dedo con éxito.

Sin embargo, no debemos sentirnos feos si nuestro dedo no toca los labios haciendo la prueba. Celebridades como Angelina Jolie o Kate Middelton tampoco se considerarían atractivas según esta prueba, mientras que Carmen de Mairena la pasaría sin problemas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi