Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

lunes, 20 de junio de 2016

Lo último en aumento de pechos: grasa autóloga en vez de implantes

















Lo último en aumento de pechos: grasa autóloga en vez de implantes


Los avances médicos están al servicio de la salud, pero también de la estética y son muchas las personas que recurren a la cirugía estética para sentirse mejor, más guapas y más a gusto con su propio cuerpo. Sin embargo, el debate sobre la cirugía estética sigue abierto ya que son muchas las personas que consideran una barbaridad asumir los riesgos de una intervención cuando no existe un riesgo para la salud. Quien más y quien menos, se lo piensa dos veces antes de someterse a un tratamiento estético que requiera cirugía. Por eso los profesionales de la cirugía estética buscan cada día nuevas formas de intervención menos invasivas.

Aumento de pecho con grasa autóloga

Dado que una de las intervenciones estéticas más demandadas es el aumento de pecho, las investigaciones se han centrado en descubrir técnicas más seguras que los clásicos implantes mamarios, sobre todo, después del escándalo que generó aquella partida de implantes defectuosos que dejó a tantas mujeres en una situación médica muy delicada. Así, nos llega la noticia de una nueva alternativa para aumentar el volumen de los pechos mucho más natural y más segura.

La técnica consiste en hacer uso de la grasa de zonas como el abdomen o los muslos para después inyectarla en las mamas y conseguir aumentar su volumen. De esta manera, la interesada no sólo consigue un aumento de pecho sino una liposucción, con la ventaja de un postoperatorio más corto y sin los peligros de rechazo que suponen los implantes. Ahora bien, los expertos advierten que el aumento de pecho con grasa autóloga es una apuesta por la naturalidad, ya que no se puede aumentar más de una talla con este procedimiento.

Hay que tener en cuenta, además, que no todas las mujeres que quieren someterse a esta intervención tienen la grasa suficiente para inyectarla en los pechos, así que en muchas ocasiones, se trata únicamente de renovar y mejorar el aspecto del escote, sin que el aumento de pecho sea apreciable.

Los riesgos de los implantes mamarios

En cualquier caso, supone una técnica ideal para todas aquellas mujeres que no quieran un aumento de pechos exagerado, ya que es mucho menos invasiva que la cirugía de implantes. Hay que recordar que las prótesis mamarias requieren unos cuidados especiales y están sujetas a una serie de complicaciones que pueden hacer que no nos compense para nada este tipo de cirugía estética.

El principal riego de los implantes mamarios es que pueden sufrir el rechazo de nuestro organismo, ya que no deja de ser un elemento extraño. Si eso ocurre, además de las molestias derivadas de la situación, se requeriría una nueva cirugía, con los riesgos que ello conlleva. Además, aunque algunas mujeres mantienen sus prótesis mamarias durante más de 20 años, son muchas las que tienen que reemplazarlas por otras por complicaciones menores.

Así pues, el aumento de pechos con grasa autóloga se presenta como la mejor alternativa estética para renovar nuestra imagen de una forma más natural sin demasiados riesgos, y olvidarnos un poco de ese vínculo entre mujer sexy y silicona, que se ha mantenido durante años como el prototipo de belleza.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi