Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

jueves, 9 de junio de 2016

Te he llamado tantas veces....

















Te he llamado tantas veces en mi mundo de mis sueños, y siento cuando mis labios se unen con los tuyos te siento tan cerca de mi, pero lo mas triste es cuando despierto y estoy solo, nada entonces me consuela y dejo escapar mi llanto que ahogo en mi almohada fiel compañera de mis sentimientos,
mis ilusiones son como las olas cuando chocan entre las rocas y se pierden en la arena.

Podré tenerlo todo... podré sonreírle a la vida... pero solo Dios sabe la tristeza que me invade y la cruel melancolía al saber que esta herida que me causa esta despedida no podrá cerrar mientras yo viva.

Nuestros caminos fueron diferentes, yo he caminado en un mismo espacio y no consigo llegar al final y ahora mi alma está entristecida porque ya no puedo seguir, me quedo con el alma derrotada por no tener tu amor, me quedo sin recibir de ti aquellas caricias y besos, llevando la pesada cruz del dolor, me quedo con mis sueños, con las lagrimas que enjugaron mi almohada al ser muda y testigo de mis penas al creer que podía estar contigo.

El día que comprendí que que lo que sientes por mi  no es como lo que yo siento por ti, mi suspiro fue ahogado por la furia del viento que los árboles no pudieron evitar, el cielo sintió mi sufrir y conmigo lloró, fuiste como el agua entre mis manos, fuiste aquellas aves viajeras que emigran, solamente me quedare con los recuerdos de aquellos momentos maravillosos aunque breve que viví contigo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi