Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

viernes, 8 de julio de 2016

Caja para almacenar cosméticos






Al juntar entre sí las cajas que te sobraron de tus zapatos nuevos, te convertirás en un feliz propietario de una caja a la moda que te servirá para almacenar lo que quieras.















Todo el mundo utiliza sus viejas cajas de belleza para el almacenamiento de maquillaje, esmalte de uñas, joyas, etc y eso es exactamente lo que había estado haciendo.
Pero seamos sinceros, cuando se tiene una tonelada de cajas apiladas una encima de otra es complicado tener las cosas en orden, así que hice un poco de investigación de como dar uso a unas cajas viejas

Que necesitarás: 

4 cajas 
tijeras
Pegamento, utiliza una pistola de pegamento caliente
Cinta

En primer lugar tomar 2 tapas y cortar uno de los lados más largos de cada uno, estos serán los lados de los cajones. (Fig. 3)

A continuación, tomar una de las cajas y cortar todos los lados dejando sólo la base. (Fig. 6)

Pega los dos lados (como en el paso 1) a la base (realizada en el paso 2) que le dejará con algo que se parece a la imagen 7.

Desde aquí, tomar otra tapa y corta los dos lados más cortos y recortar la mitad de los lados más largos. Esto actuará como respaldo para sus cajones. (Fig. 9)





Pegar el respaldo (hecha en el paso 4) al resto de la estructura creada en el paso 3. Usted debe tener algo que se parece a la imagen 10.

Tome la tapa final y peguela en la parte superior de la estructura. (Fig. 11)

Deslizar todas las casillas que quedan para crear sus cajones. (Fig. 12)

Por último utilizar su cinta para decorar sus cajones, ocultar los restos de plástico en la que han cortado la caja y crear pequeños bucles para su uso como manillas para abrir los cajones.
Mis cajones parecen ser bastante rígido me gusta mucho el resultado de este pequeño proyecto, los cajones se ven mucho mejor que un montón de cajas apiladas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi