Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

viernes, 15 de julio de 2016

Una carta muy personal

Todos hemos conocido a muchas personas, las que están de paso por nuestra vida las que te aportan y las que no, las que simplemente te crean indiferencia y las que muy a nuestro pesar se alejan, las que por mas que quieras no olvidas,por mucho tiempo que pase. Las que se quedan a tu lado pase lo que pase.....Todos tenemos momentos... momentos para decir "¿hola que tal?" y esos momentos en los que aunque no queremos tenemos que decir "adiós" pero ese adiós es solo una palabra porque en nuestra mente sigue presente por mas que nos esforcemos en olvidar, por mas que queramos "sustituir" a esa persona, por mas que nos alejemos, (no ir a los mismos sitios que frecuenta)Y después de mucho tiempo es cuando decimos "adiós" con todo el dolor de nuestro corazón...Seguro que a muchos nos a tocado decir esa palabra....Adiós.

Yo he pensado muchas veces en decirte adiós, he querido muchas veces olvidarme de ti, sacarte de mi mente pero por mas que insisto en hacerlo, mas me cuesta, de echo no se si quiero hacerlo.
El poco tiempo que pasé a tu lado...fue algo que no quiero olvidar, aunque reconozco que fue breve...esas clases de baile, esas tardes tumbados delante de la TV. viendo películas o la mañana a las 6:00  un día 1 de enero desayunando en un bar... entre otras cosas.

Esos momentos fuero los que hicieron que ahora no pueda sacarte de mi mente, por mas que lo intento.

En el momento que decides de alejarte de mi y decir que vas a coger distancia entre los dos, desde ese momento decido no decirte nada mas, pero lo que no sabes es que me muero por darte los buenos días y las buenas noches, de tomar un café a tu lado, ver una película contigo, ¿y sabes por que? porque estás muy dentro de mi mente y no consigo sacarte de ella.

Puede que en algún momento no fuese sincero contigo al decirte cuales eran mis sentimientos hacia ti, aunque te dije que me atraías como mujer, puede que tu no sintieras lo mismo por mi, pero en ocasiones dude de ello, el caso es que ahora después de tantos meses sabes, si estás leyendo esto C.M, que aun estás en mi mente y que olvidaría todo lo que hubiera  pasado entre nosotros para estar a tu lado, y no como amigo.

¿Te acuerdas de esta canción?

https://www.youtube.com/watch?v=v2nkrLTBuf4






https://www.youtube.com/watch?v=cQOy0UXAxys



https://www.youtube.com/watch?v=XDmJTJHWZv0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi