Práctico, de buen aspecto y barato. Cable / estación de carga. Es la más baja tecnología que se puede obtener para sus cosas de alta tecnología. La mejor parte de este proyecto es que tenemos la mayor parte de lo que tenemos que hacer ya en la mano.
Los suministros incluyen:
una caja robusta de zapatos
folios, cartulina, papel pinocho o tela
cinta métrica y marcador
adhesivo
kit extra grande de ojal, que se puede encontrar en la ferretería
Recargar sus dispositivos electrónicos portátiles - teléfono celular, iPod, Blackberry, PDA - sin cables enredados. Por la reutilización de una caja de zapatos, se puede organizar y proteger sus accesorios de alta tecnología.
PASO 1 Vaciar y limpiar la caja de zapatos. Medir y cortar el papel pintado o tejido decorativo a sus dimensiones, envolviendo las piezas superior e inferior por separado. Asegurar el material con pegamento.
PASO 2 Por un lado largo de la caja, medir y marcar la colocación de cuatro ojetes iguales.
Hacer el primer agujero que quede centrado de la parte superior e inferior desde el borde de la caja. Hacer los agujeros de ojal con una navaja. Repetir en el otro lado largo, por lo que la alineación de orificios de los cables se cruzan a través de la caja.
PASO 3 Compra un kit de ojal extra grande en una ferretería, y encajar las piezas utilizando las instrucciones del fabricante como guía. Pase los cables a través de los dos conjuntos de orificios y cierre la tapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario