Gracias por tu visita
Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like
"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
Páginas
ME GUSTA
domingo, 10 de julio de 2016
La época de los te quiero, pero sin compromiso
Y un día tienes a esa persona a tu lado y te das cuenta que ya habéis pasado más horas de las estipuladas juntos, que ha habido suficientes #PeliYManta, suficientes “no había vivido esto con nadie”, suficientes “me encantas, pero sin complicaciones”.
Te percatas que empieza a ser algo más que ese ser humano que te entretiene y eso te agobia, te hace sentir que eres vulnerable. Te das cuenta de que estas generando un compromiso y que con esto pueden romperte, pisarte y acabar con tu corazón, el cual ya tienes con retales de antiguas batallas… y esto hace que desaparezcas antes de que sea tarde.
No quiero compromiso pero…
“No puedo decirte te quiero, cariño, aun sintiéndolo, pues eso me hace tuyo/a y no soy de nadie”, en torno a esto giran muchos pensamientos de personas que nos rodean. Quieren un día completo y un alguien que les complete, pero no demasiado como para exponerse. Se tiende a pensar que una relación hace que dejes de ser tú mismo, que te quita libertades, que aún quedan muchas cosas por hacer y no todas tienen por qué ser con otro, con el mismo otro.
Realmente es así, en cierto modo. Hay personas que no solo pueden vivir con una persona, y es lícito, pero hay quien simplemente siente miedo, miedo a repetir experiencias pasadas, miedo a comprometerse, miedo a querer demasiado, miedo a ser juzgado por esas personas que le rodean y que no saben amar si no es con dos copas de más.
Plantéate que tipo de persona eres
Está muy bien disfrutar de lo que quieres sin vincularte con nada ni nadie, sin la problemática de dárselo todo a una persona. Si tienes claro que quieres eso, es perfecto, el camino lo harás de ese modo, y si te hace feliz es la mejor de las elecciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario