Los personajes o famosos que salen en la televisión o las estrellas de cine suelen presumir de dientes blancos y de sonrisa perfecta, pero la mayoría de la gente no tiene una dentadura ideal y es posible que en algún momento, mirándote a un espejo, hayas visto tu sonrisa apagada e incluso amarillenta. Hay quién recurre al blanqueamiento dental por láser o a través de los revestimientos de porcelana personalizados, pero existe un método casero con el que conseguirás una sonrisa deslumbrante. Lo mejor de todo es que los materiales que necesitas los encontrarás en tu cocina. ¿Quieres saber cómo hacerlo?
Receta casera para blanquear los dientes
Lo primero de todo es hacer una mezcla con esos ingredientes. Para ello utiliza un recipiente y vierte media cucharada de bicarbonato, una pizca de sal y un poquito de pasta de dientes. Mezcla bien hasta obtener una masa homogénea. Ahora solo tendrás que cortar una tira de papel de aluminio suficientemente grande como para envolver tus dientes con ella. Incluye la masa en el aluminio y déjalo actuar en tus dientes durante una hora. Una vez pasado este tiempo, lávalos como harías normalmente.
En un primer momento, esta técnica no tiene efectos secundarios ni es agresiva para el esmalte o la salud de los dientes, lo único que sucede es que no es recomendable el uso frecuente de blanqueadores. El efecto no es del todo inmediato, pero solo tendrás que esperar unos días para ver los resultados. Prueba y verás la diferencia, su efecto blanqueador te sorprenderá gratamente .
No hay comentarios:
Publicar un comentario