Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

viernes, 30 de octubre de 2015

Carta de amor erótica














ola:
Me muero de ganas de verte, amor. Estoy deseando que llegues a casa esta noche y volver a comerte sin descanso, porque hoy tengo hambre de ti, como antes. Tengo ganas de ti y aprovecho estas líneas para que sepas lo que te espera hoy. Así que corre, no te entretengas por el camino, porque estoy ardiendo de deseo.
No veo el momento de quitarte la ropa, con urgencia, nada más llegar. De meterte en la ducha y compartir el agua corriendo por nuestros cuerpos, de ver cómo las dos pieles tan distintas se van uniendo, pegándose la una a la otra, fundiéndose finalmente en una sola. No veo el momento de que llegues una vez más.
Porque pienso en cómo va a recorrerte mi boca, buscando los mil recovecos de tu cuerpo, subiendo tu temperatura hasta que estés a punto de estallar. Y volver una y otra vez a sentirte muy dentro, tan dentro que no podamos separarnos y no nos quede más remedio que llegar al final, juntos, muy juntos.
Y no sé si voy a poder contener este huracán de deseo que llevo dentro, pero quiero reservarlo para ti, amor. Quiero que explotemos juntos una vez más después subir y bajar intensamente hasta que todos nuestros músculos digan basta y todo este torrente de pasión se desborde.
Te deseo, urgentemente.

1 comentario:

  1. Aprende a escribir hola de saludo es con h, sin h es una ola del mar. De nada.

    ResponderEliminar

Publi