Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

martes, 3 de noviembre de 2015

Sin esperanzas de verte de nuevo






Sin esperanzas de verte de nuevo


Cuando soñamos con encontrar el auténtico amor nunca nos planteamos el momento en el que tendremos que despedirnos de él. Todo es un mar de esperanzas y deseos, imaginando que siempre estaremos juntos una vez comenzó nuestro camino en común. Pero la realidad, siempre traicionera, me hizo ver hasta qué punto estaba equivocado en mis pensamientos. Porque el auténtico amor es el que se hace de querer, el que te mantiene en vilo hasta el último de sus segundos.
esperanza
Ya he aceptado que esta relación se ha acabado para los dos por circunstancias ajenas a nuestros sentimientos. Es difícil de aceptarlo, y más cuando hemos luchado tanto porque funcionase. Yo te sigo queriendo, y creo que realmente tú también me quieres, pero cuando se ha luchado hasta el final y no se ha podido vencer a la adversidad lo mejor es tirar la toalla. Y es por ello que te escribo estas palabras, deseando que puedas comprenderlas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi