Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

jueves, 23 de junio de 2016

¿Qué hacer si el móvil o el ordenador se calientan mucho en verano?









¿Qué hacer si el móvil o el ordenador se calientan mucho en verano?



No hace falta que sea verano para que móvil o tu portátil se recalienten. Está claro que con el calor veraniego los apartaros lo tienen peor para disipar el exceso de temperatura, pero algunos procesadores, como el Snapdragon 810, son conocidos por hacer causado problemas en este sentido.

Además, el exceso de calor también puede deberse a una batería defectuosa, pero lo más probable es que se trate de que le pedimos mucho al dispositivo durante demasiado tiempo seguido. Eso hace que las baterías se descarguen más rápido y si usamos las cargas rápidas todavía recalentamos más el pobre trasto. Y si pasamos de cierto límite, empezaremos a encontrarnos fallos y, en casos extremos, el móvil se estropeará definitivamente.

La solución: que corra el aire. En serio, es muy común usar el portátil apoyado sobre las piernas o sobre superficies planas, con lo que las ventilaciones del equipo quedan tapadas y se dificulta su refrigeración. Es mejor apoyarlo de modo que la parte posterior quede libre, al menos en parte. No está de más el uso de un soporte especial, sobre todo de los que incluyen su propio sistema de refrigeración. Aunque nada de esto servirá si dejamos el aparato al sol durante horas.

Otro detalle importante es el de los ventiladores. Con el tiempo, se van acumulando polvo y pelos y acaban por no funcionar debidamente. Ir limpiando los ventiladores (o cambiándolos si es preciso) cada cierto tiempo aliviará el problema. También exista la posibilidad de instalar alguna aplicación de las que van registrando al temperatura. Speedfan, por ejemplo, permite incluso cambiar la velocidad de los ventiladores. Para móviles, Coolify mantiene la temperatura a nivel constante y AIDA64 controla qué componentes están siendo afectados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi